Menú principal

Antonio Morales: “Somos la isla que crea más empleo”

El presidente del cabildo grancanario se despacha en El Mostrador sobre la gestión realizada hasta el momento por su gobierno en dicho organismo público

Antonio Morales atendió dentro de su apretada agenda a Ezequiel López en su programa radiofónico centrando su entrevista en la gestión realizada hasta ahora por su gobierno en el Cabildo de Gran Canaria. Destacó dentro de la labor del Cabildo de Gran Canaria la gestión del empleo, del turismo sostenible y de la visión particular de “ecoisla”, además del nivel de inversiones que se ha realizado en la isla que no se ha superado en ningún mandato de la institución insular.

Exigió firmeza en la ejecución de los pactos y promesas realizadas por el Estado español que conlleva  la agenda canaria, así como la aplicación del REF canario y las mejoras que han supuesto tener un diputado canario nacionalista en el Parlamento español.

Por último, avanzó la conclusión de la compra de Güigüi y los avances que se han realizado para declararlo Parque Natural de Gran Canaria.

Para escuchar la entrevista en su totalidad accede a este Audio Entrevista Antonio Morales 02-octubre-2018



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: