Menú principal

Santa Lucía: El Ayuntamiento ofrece formación y apoyo a las PYMES del municipio del sector de la restauración

En el marco de este programa de calidad también se llevan a cabo los proyectos Distinguete Santa Lucía y Cautiva Santa Lucía

El Ayuntamiento de Santa Lucía ofrece un nuevo programa de formación y apoyo dirigido a pequeñas y medianas empresas dedicadas al sector de la restauración, hostelería y servicios asociados a la restauración, con los que se pretende impulsar hacia la excelencia a los establecimientos participantes de una forma sencilla y adaptada a los horarios y cargas de trabajo de los mismos.

En el marco de este programa de calidad también se llevan a cabo los proyectos Distínguete Santa Lucía y Cautiva Santa Lucía, que están organizados por la Concejalía de Desarrollo y Promoción Económica, Desarrollo Local y Emprendiduría del Ayuntamiento de Santa Lucía y financiados por el Cabildo de Gran Canaria, dentro del Programa de Colaboración con los Ayuntamientos de Gran Canaria para la ejecución de acciones de desarrollo local para el año 2018.

Estos proyectos tienen como objetivos promover la calidad y la mejora de la oferta gastronómica en base a las propias fortalezas de los establecimientos, crear una oferta gastronómica única y diferenciada en el municipio, rentabilizar los recursos de los establecimientos, presentar una imagen atractiva, y conseguir que los clientes vivan una experiencia cautivadora en los establecimientos seleccionados.

La concejala de Desarrollo Local y Emprendeduría, Nira Alduán, asegura que “esta iniciativa es un ejemplo más de que hace muchos años tenemos un compromiso claro con nuestras empresas y personas emprendedoras para que sigan mejorando y consolidándose porque así podrán dar un mejor servicio a sus clientes y crear empleo y riqueza en nuestra ciudad”.

Para mayor información y preinscripción, las personas interesadas se pueden dirigir a la Agencia de Desarrollo Local, en las Oficinas Municipales, la Oficina de Comercio, sita en la plaza de la Era, o solicitar información en los teléfonos 928 727 314/ 928 50 12 30 /928 72 72 42/ 928 727 200 Ext. 569 o a través del email emprende@santaluciagc.com.

Para que estos proyectos constituyan un éxito para los profesionales y empresas de hostelería y restauración de Santa Lucía se contará con el asesoramiento y la capacitación de reputados profesionales en gastronomía, marketing y ventas y en imagen corporativa.

XX Semana Cultural Masía Catalana

La Asociación de Vecinos Masía Catalana, de Doctoral, celebra desde este martes y hasta el sábado su XX Semana Cultural. El programa de esta nueva edición comienza mañana, desde las 17.00 horas, con una exposición de recursos de Protección Civil de Santa Lucía y continúa con una clase de kizomba. Actividades infantiles con talleres e hinchables, zumba y kung fú es la oferta del miércoles, y el jueves se repiten las actividades infantiles y un baile con chocolatada, desde las 5 de la tarde.

StaLucía_Carpas gastronomía zona peatonal Avenida de Canarias.jpg



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: