Menú principal

Opinión-Martín Ru: Pedro Sánchez ‘Usted no es decente’; Mariano Rajoy: ‘Usted es ruin y miserable’

¿Se acuerdan ustedes? Lo fuerte que fue Pedro Sánchez con Rajoy en las pasadas Elecciones Generales

Posteriormente, tuvo un atisbo de arrepentimiento en conversaciones con periodistas de la capital; pero él lo había dicho. Y ahora se puede decir que con lo que se está oyendo en los videos que aparecen diariamente, esto es un carburante de mucha carga. .Se puede decir que el señor Pedro Sánchez estuvo igual que Garzón y Gómez de Liaño: Con sus pasos perdidos. El presidente señor Sánchez, además de pasos perdidos, puede estar arrastrando una mochila cargada de incongruencias. Sin ánimos de ser muy completo puedo decir que esa mochila lleva esto: La posible falsedad de su Tesis.

La ayuda de Garzón, que no podrá aclarar nunca pues en su día debió de querellarse contra los que decían que fue presidente por el “Golpe de este juez, en la famosa cacería donde estaba la fiscal Delgado y sus líos de las escuchas con el comisario Villarejo.

Las pensiones que no se pronuncia de esto porque estamos en quiebra. Nos dice desde Canadá que pone como ejemplo a este país. No sabe, o desconoce, el señor Sánchez que ningún emigrante que vive allí y trabaja, puede traerse a su madre para que viva con él en familia, puesto que esto para Canadá es una carga. Aquí, por el contrario, se les ha dado todo, sí a madres mayores de colombianas, cubanas, marroquíes (De esto puedo ser más completo en otro párrafo). A todas se les ha dado una ayuda y una paga de jubilación. ¿Cómo va a haber dinero para las subidas de pensiones?

Y por último ¿Qué tiene que ver Quebec, con Cataluña? Quebec era de Francia, y que, perdió la misma, por una guerra a manos de Inglaterra porque el Rey de Francia dijo que era menos rica que Veracruz. España es monárquica desde hace siglos, y tiene una Constitución que no permite Referéndum, ¡te enteras, señor Sánchez! Si permites como Rajoy otro Referéndum está traicionando tu juramento, usted es ahora el presidente de TODOS LOS ESPAÑOLES. El prestigioso escritor y periodista César Vidal, en el editorial emitido en su programa radiofónico «La Voz», insertado en YouTube el pasado día 4 de abril, denunció el escándalo de las ayudas a inmigrantes en situación ilegal en España ¡Ah, claro, esto viene desde su colega Zapatero!:.

1) La comunidad islámica procedente de Marruecos, residente en Cataluña, vive en un 80 % de ayudas sociales. 2) La cantidad mensual media percibida por estos inmigrantes de los fondos públicos es de 600 euros por persona. 3) Siete mil de los perceptores de esa ayuda ni siquiera viven en España, sino en Marruecos, a donde se les envía el dinero puntualmente. 4) En la comunidad valenciana basta con estar empadronado durante un año en cualquier municipio para percibir una paga de 532 euros. 5) Si además se trata de un matrimonio con hijos, la paga percibida se eleva a 775 euros. 6) Por si fuera poco, también pueden acceder a subvenciones al alquiler de 250 euros mensuales, lo que significa que perciben sin ningún tipo de contraprestación más de mil euros al mes. 7) En la Comunidad de Madrid, el 76 % de las ayudas para el alquiler en el año 2016 fueron destinadas no a españoles, sino a extranjeros, en su mayoría procedentes de países islámicos. Por si fuera poco, esos mismos musulmanes fueron los perceptores de las ayudas más elevadas, cifradas entre los mil y dos mil euros al mes. 8) A lo anterior hay que añadir que en España, en 2016, cien mil extranjeros cobran una pensión no contributiva sin haber cotizado, lo que representa al año mil millones de euros a pagar de la hucha de las pensiones, por lo que el Gobierno tendrá problemas para pagar las pagas extras de 2017 a los jubilados. En otras exhaustivo, los españoles les pagamos un retiro a pesar de que no han contribuido ni han cotizado jamás para disfrutar de él. 9) Además, los hijos de extranjeros, aunque sean irregulares, tienen preferencia sobre los españoles a la hora de percibir becas de comedor, plazas en escuelas infantiles y, por supuesto, sanidad gratuita.

Por lo tanto déjese de que los informadores están contra su Gobierno. La información es garantía de salud y democracia señor presidente. No se mate al mensajero nunca más, lo mejor sin ánimos de enseñar es que salga todo a la luz y que se pueda convocar pronto las elecciones. Ya usted engordó como he dicho en mis anteriores artículos sus votos. Usted cumplió su misión «ENGORDAR LAS URNAS».

Por Martín Ru



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: