Menú principal

Juan Martel Santana “El momento más duro que me ha tocado vivir como alcalde accidental fue el fuego de los coches de Jinámar”

El espacio ‘La Entrevista’ del El Mostrador, recibe la visita de edil, Juan Martel, con lo más destacado durante los días que suplió a la alcaldesa en el Consistorio teldense

Esta semana visitó el Mostrador de Ezequiel López, el alcalde accidental durante el periodo vacacional, haciendo un histórico de las cosas más destacables acaecidas en la ciudad de Telde, se lamentó del hecho acontecido en Jinámar con los coches calcinados por culpa de un desalmado, que Juan Martel calificó como, “atentado a la propiedad de personas trabajadoras y honradas”.

Descontento y preocupado por la lentitud administrativa en la convocatoria de las nuevas plazas de la Policía Local de Telde y esperanzado que se resuelvan antes de culminar el mandato.

Comentando que para la seguridad ciudadana se han realizado diferentes reuniones con las distintas administraciones regionales y nacionales, reforzando el trabajo coordinado en este asunto. Igualmente, despachó sobre el planteamiento del CCD para las próximas elecciones.

Conoce el contenido completo escuchando el audio adjunto.

Audio Entrevista Juan Martel

El Mostrador-Entrevista_Juan Martel-04El Mostrador-Entrevista_Juan Martel-01



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: