Menú principal

Ingenio avanza en el proyecto de la Futura Residencia

Técnicos del Ayuntamiento y del IASS se reúnen para tratar temas relacionados con la redacción del proyecto y los trámites de permisos

En la mañana de este viernes, 28 de septiembre, técnicos del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria se desplazaban al Ayuntamiento de Ingenio y mantenían una reunión de trabajo con el alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz, y un técnico del Departamento de Urbanismo con el fin de seguir avanzando en el proyecto de la futura Residencia de Mayores que estará ubicada en El Mondragón.

Los técnicos estuvieron analizando diferentes aspectos de cara a la redacción del proyecto, los trámites que hay que solicitar para las autorizaciones sectoriales necesarias, así como fijando las condiciones de parámetros de edificación en el tipo de suelo que afectan.

Cabe recordar que la nueva Residencia de Mayores contará con 130 plazas, 90 para residentes fijos y 40 plazas para usuarios y usuarias de Centro de Día. Se trata de una de las inversiones más grandes que se han hecho en los últimos años en el municipio ya que son más de 9 millones de euros los que se destinarán a esta instalación.

Ingenio_residencia-terreno



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: