Menú principal

Valleseco: La música de Sugar Hill Band abren las Fiestas de La Manzana

El auditorio del municipio acoge este sábado 29 de septiembre lo mejor de la música negra a partir de las 21.00 horas

La música negra de voces internacionales de Otis Reeding, Tina Turner, Sam Cooke, Aretha Fraklin, Ray Charles, James Brown o los Blues Brothers, de la mano de la banda más laureada de Canarias, Sugar Hill Band, ponen en marcha las Fiestas de La Encarnación y de La Manzana, con un espectacular concierto en el Auditorio de Valleseco, arrancando a partir de las 21.00 horas.

La Banda ha pisado en sus veinte un años de vida, multitud de locales de Canarias, la Península y Londres, participando en festivales de naturaleza diversa. Por citar algunos de ellos El Museo de la Ciencia en Londres, sala Ku en Madrid o Luz de Gas en Barcelona. Destacando su participación en el Porretta Soul Festival de Italia, festival de soul que está considerado el mejor de Europa y uno de los mejores del mundo.

Sugar Hill Band nos invitan a soñar en un viaje en el tiempo, a descubrir una banda que nos ofrece un espectáculo único e inigualable en Canarias, escuchar un directo con 14 músicos que nos llevarán a la esencia de la música negra de todos los tiempos.

Valleseco_La música de Sugar Hill Band abren las Fiestas de La Manzana -1

Valleseco_La música de Sugar Hill Band abren las Fiestas de La Manzana -2



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: