Menú principal

Antigua abre el plazo para inscribirse en el Mercadillo de la Noche en Blanco

Desde este miércoles 26 de septiembre hasta el lunes 15 de octubre, podrá solicitarse puesto de venta en el Mercadillo de la Noche en Blanco de Antigua que se celebra en octubre

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Cultura, Comercio, Juventud y Deportes, organiza la Noche en Blanco el próximo 27 de octubre, preparando un programa que incluye Mercadillo, exhibiciones, Milla Urbana Nocturna, conciertos y espectáculos en las calles y plaza de Antigua.

Entre los atractivos que ofrece la Noche en Blanco de Antigua, se encuentra el Mercadillo variado de dulces, postres, artesanía, manualidades con material reciclado, y mil detalles de decoración y complementos.

El Mercadillo permanecerá abierto de 18:00 a 24 horas, coincidiendo con los principales actos previstos en la Noche en Blanco de Antigua.

La Noche en Blanco de Antigua no sería posible sin la colaboración de los comercios, bares y cafeterías que participan, promueven y difunden la organización de pasacalles, talleres creativos, conciertos, torneos deportivos así como numerosas sorpresas para todos los vecinos y vecinas asistentes, señala el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, que recuerda como la pasada edición de la Noche en Blanco se disfrutó en un ambiente familiar, de relajo y sorpresas en cada rincón, un ambiente que seguro este año volvemos a repetir.

Las personas interesadas en ampliar información o formalizar la solicitud de inscripción en el Mercadillo de la Noche en Blanco de Antigua, tienen de plazo hasta el lunes 15 de octubre y pueden dirigirse al Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Antigua en horario de 09:00 a 13:00 horas, o bien llamar al teléfono 928549653.

Antigua_pasada edicion del mercadillo en la noche en blancoAntigua_pasada edicion del mercadillo en la noche en blanco-2Antigua_pasada edicion del mercadillo en la noche en blanco-3



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: