Deportes

La Aldea: Deportes presenta un plan de renovación de diferentes zonas de Los Cascajos

Dos proyectos destinados a la renovación de la pintura e instalación eléctrica de las canchas de baloncesto y balonmano

Así como, las gradas, muros y servicios del Campo de Fútbol, con la construcción de un servicio para personas con movilidad reducida

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Ricardo León, presentó al último pleno ordinario dos proyectos de renovación de diferentes zonas de las instalaciones de Los Cascajos.

Dos proyectos destinados a la renovación de la pintura e instalación eléctrica de las canchas de baloncesto y balonmano, así como las gradas, muros y servicios del Campo de Fútbol.

Uno, por valor de 48.070,99 euros, tiene como objetivo el acondicionamiento de las canchas de balonmano y baloncesto, construidas en la década de los 80. Su acabado superficial está en mal estado de conservación, y necesitan la aplicación de pintura, además de la renovación de la instalación eléctrica del alumbrado.

Una vez finalizada la intervención se pretende mejorar la prestación de servicios básicos, generando espacios de calidad.

El segundo proyecto, con un presupuesto que asciende a 64.086,17 euros, consiste en la pavimentación y acondicionamiento del entorno de las canchas y campo de fútbol, en Los Cascajos. Para ello se prevé realizar obras de demolición, sustitución y terminación de muros exteriores y puerta de acceso de servicio.

Además, se contempla la pavimentación y canalizaciones de servicios del entorno de las canchas deportivas, el pintado de las edificaciones de la zona, la construcción de un baño  para Personas con Movilidad Reducida y acondicionando una estancia existente anexa a la nueva Oficina de Juventud.

Por último, se realizarán diferentes trabajos de acondicionamiento de las gradas del campo de fútbol.

Anuncios

Categorías:Deportes

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s