Menú principal

Creciendo Yaiza promueve más actividades de fomento a la convivencia

La Asociación inicia el curso con un amplio programa de apoyos educativos con arte, deporte y ocio

El Ayuntamiento de Yaiza favorece la misión social de este colectivo que atiende a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales

La Asociación Creciendo Yaiza inicia este nuevo curso con mucha ilusión y cargada de proyectos inclusivos que fomentan la convivencia. El colectivo desarrolla su trabajo en el ámbito educativo con actividades deportivas, de ocio y terapéuticas durante todo el año y se preocupa por ampliar con nuevas iniciativas su programa de atención a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales, una misión social que desde el minuto cero ha contado con el respaldo del Ayuntamiento de Yaiza.

Creciendo Yaiza comienza ya los apoyos educativos complementados con actividades artísticas, deportivas, entre ellas, natación y karate, y de ocio en general. La Asociación hace un llamamiento a empresas y al pueblo de Lanzarote a participar de distintas actividades solidarias destinadas al mantenimiento de sus programas.

Las más inmediatas, una tarde de juegos en Playa Blanca, el sábado 13 de octubre, a las 19:00 horas, en La Aurora; y otra tarde de juegos en Arrecife, el viernes 9 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Sociedad Democracia. Creciendo Yaiza también estará presente en el mercadillo de Lanzarote a Caballo del domingo 7 de octubre entre las 9:00 y las 13:00 horas. Personas y empresas que deseen mayor información pueden contactar con Ligia Molnar en el número 693549742.

Lanz-Yaiza_Arte para todosLanz-Yaiza_CreciendoLanz-Yaiza_KarateLanz-Yaiza_Natación



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: