Menú principal

Arrecife: La Asociación de Esclerosis Múltiple recauda 6500 euros en la carrera solidaria MSRUN Lanzarote

La prueba deportiva celebrada en Arrecife contó con casi 500 participantes de hasta seis nacionalidades distintas

La carrera solidaria en favor de las personas con Esclerosis Múltiple celebrada ayer sábado en Arrecife contó con la participación de 362 adultos y 93 niños y niñas. Además 40 pacientes con la enfermedad participaron en alguna de las carreras y recibieron el aplauso de un público entregado.

Entre los asistentes se encontraban los concejales de Limpieza y Medio Ambiente Tomás Fajardo, Policía Local David Duarte y de Deportes Manuel Hernández. Este último destacó la gran participación a pesar de las altas temperaturas y resaltó “la participación de mujeres en la prueba que superaba el 50%”.

Tras la carrera y posterior recuento, se estima que son 6500 euros el dinero recaudado en la carrera que prevé repetir dado el éxito.

La primera edición de MSRUN Lanzarote tiene como objetivo creer en un mundo donde las iniciativas comunes sirvan para ayudar a personas y colectivos especiales, y es por eso que, desde MOVE TO EXCELLENCE, ALanEM y SOCANE (Sociedad Canarias de Neurología) se crea este concepto destinado a mejorar la condiciones de vida a personas afectadas por Esclerosis Múltiple.

Los promotores de la carrera afirman que “el deporte y la actividad física es medio y objeto de obtención de una vida plena, saludable y feliz, de esta firme creencia nace nuestro deseo de presentar una carrera benéfica en favor de la Asociación Lanzaroteña para la asistencia de la Esclerosis Múltiple que consiga, a través de la participación y contribución de patrocinadores, sponsors y de personas de Lanzarote o cualquier otra parte del mundo, contribuir a este objetivo solidario”

Lanz-Arrcf_MSRUN solidaria (1)Lanz-Arrcf_MSRUN solidaria (2)Lanz-Arrcf_MSRUN solidaria (3)Lanz-Arrcf_MSRUN solidaria (4)Lanz-Arrcf_MSRUN solidaria (6)Lanz-Arrcf_MSRUN solidaria (7)Lanz-Arrcf_MSRUN solidaria (8)Lanz-Arrcf_MSRUN solidaria (5)



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: