Menú principal

Telde: Deportes solicita al Cabildo colaboración para mejoras del terrero de Lomo Cementerio

La colocación de una torta supondrán una inversión de 14.187,52 €.

El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda, ha solicitado al Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, colaboración en forma de subvención, para la colocación de una torta en el Terrero Municipal de Lucha Lomo Cementerio, valorada con un presupuesto de 14.187,52 €.

El edil teldense señalaba quetras atender la inquietud del Castro Morales por cambiar la arena, a mediados de agosto, advertimos que el terrero de lucha no tenía torta, lo que había era hormigón, con lo cual precisaba una intervención”.

Ante tal inconveniente, había que afrontar obras de mejoras antes de la colocación de la arena consistente “en movimientos de tierra, colocación de torta de barro, paja y cal, así como, protecciones. Todo ello, siempre bajo indicaciones e informe de un técnico municipal” asevera Ojeda.

Una vez pedido el presupuesto correspondiente y tras gestiones con el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria para su financiación, por parte de Ojeda, informaba que “la institución insular nos ha comunicado, tanto a nosotros como al Castro Morales, su buena predisposición para ayudarnos con dicha obra. Tal es así, que ya nos han solicitado un proyecto, que gracias al trabajo en red que tendremos con la Concejalía de Vías y Obras, un técnico municipal llevará a cabo la elaboración del mismo”.

dav

dav
®

 



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: