Menú principal

Haría acoge la IV Semana del Sector Primario de Lanzarote

Se celebrará hasta el 23 de septiembre, en el CSC La Tegala

El Área de Agricultura del Ayuntamiento de Haría, que coordina José Pérez Dorta, colabora con la Asociación de Quesería Artesanales de Lanzarote (AQUAL), la Asociación de Amigos del Vino y Queso de Lanzarote y Palca-Lanzarote en la organización de la IV Semana del Sector Primario de Lanzarote, que tendrá lugar del 17 al 23 de septiembre, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría, con la participación del Cabildo de Lanzarote. El programa de eventos programados es el siguiente:

  • Lunes 17, a las 18:00 horas: Encuentro de los distintos colectivos del sector primario para tratar la problemática insular.
  • Miércoles 19, a las 20:00 horas: Charla a cargo de Martina Rassi Rüger, agricultora ecológica profesional, y Manuel Redondo Zaera, secretario técnico de COAG-Canarias, bajo el título de ‘La agricultura como elección y modo de vida’.
  • Jueves 20, a las 20:00 horas: Cata maridaje y presentación de producto artesano del municipio
  • Viernes 21, a las 19:30 horas: Charla-coloquio a cargo de Narvay Quintero Castañeda, consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, y de Abel Morales Rodríguez, viceconsejero del Sector Primario del Ejecutivo regional.
  • Domingo 23, a las 13:00 horas: Valoración de las actividades programadas y comida de confraternización en el centro cultural La Tegala.

El edil responsable invita a todos aquellos interesados a acercarse a lo largo de esta semana al norte de la Isla. A las reuniones del miércoles, viernes y domingo podrán asistir todos los que deseen, mientras que quienes quieran quedarse al almuerzo del domingo han de inscribirse previamente, antes del 22 de septiembre. El precio del almuerzo por persona es de 23 euros.

Lanz-Haría_IV Semana Sector Primario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: