Menú principal

Valleseco: El Área de Juventud organiza una ruta de senderismo por el paraíso de Güigüi

Está programada para el próximo sábado 29 de septiembre, y tiene un coste de 5€

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valleseco, que coordina la edil, Genita Rodríguez, y a través del Convenio Gran Canaria Joven 2018, ha organizado para el próximo sábado 29 de septiembre, una ruta de senderismo por el paraíso de Güigüi, la misma enfocada a vecinos y vecinas de 16 a 30 años.

Los/las jóvenes más aventureros conocerán, quizás, el último paraíso de la costa Gran Canaria, la virgen playa de Güigüi, también conocida por el nombre de Guguy, eso si, la caminata nos llevará unas cuantas horas tanto a la ida como a la vuelta.

Durante la misma descubriremos especies endémicas de flora y fauna, sus impresionantes acantilados, en definitiva, es un refugio de aquellas personas que pretenden escapar de la civilización y volver a los comienzos de la historia de la isla.

La salida está prevista a las 7.00 horas desde la plaza del pueblo, siendo las plazas limitadas, y pueden apuntarse en la administración de la Piscina Municipal o en el teléfono 928 61 88 16. La inscripción tiene un coste de 5 euros.

Valleseco_Senderismo a Guguy (Güi-Güi) (1).jpg



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: