Menú principal

Teror: La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria vuelve mañana al municipio por El Pino

Ofrecerá un concierto en el Auditorio municipal, a las 20:30 horas, bajo la batuta de Rafael Sánchez Araña. La entrada es gratuita

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, bajo la batuta de Rafael Sánchez Araña, volverá a ofrecer este miércoles 12 de septiembre en el Auditorio de Teror, a las 20:30 horas, un concierto en Teror con el inicio de la nueva temporada y en el  marco de la Fiesta del Pino 2018. La entrada es gratuita y puede retirarse en la taquilla del Auditorio desde dos horas antes de la actuación.

El programa del concierto contará con la Sinfonía nº 1 de  Beethoven, la Suite nº 1 de Carmen de Bizet, Cantos Canarios de T. Power y Sorondongo en arreglo de P. Hope. Será en el Auditorio de Teror a las 20.30 h.

Por otra parte, el artista terorense Eloy Acosta, autor del cartel de la Fiesta del Pino 2003, realizará este miércoles 12 de septiembre, en el Auditorio de Teror, la entrega de la obra ‘Naturaleza’, un lienzo de 203 x 153 cm. que dona al Ayuntamiento de Teror y que permanecerá expuesto en el hall del recinto cultural. La pintura realizada en 2005 pertenece a la misma serie del autor, en la que se integra el cartel del Pino de 2003.

Teror__OFGC



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: