Menú principal

Canarias: Detenidas dos mujeres y cinco hombres reclamados por juzgados de las islas, Málaga, Sevilla y Barcelona

Han sido identificados en distintos controles policiales establecidos en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Canarias a cinco hombres y a dos mujeres con edades comprendidas entre 25 y 63 años de edad, todos con antecedentes policiales, al estar reclamados por distintos juzgados de las islas, Málaga, Sevilla y Barcelona. Todos ellos han sido identificados en controles policiales establecidos en Las Palmas de G.C., Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz.

El pasado lunes 10 de septiembre se establecieron diversos controles policiales en las localidades de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz

En el transcurso de los mismos fueron identificados cinco hombres y dos mujeres con edades comprendidas entre 25 y 63 años de edad, que resultaron estar reclamados por distintos juzgados de las islas, Málaga, Sevilla y Barcelona, por motivos como lesiones o delitos contra el patrimonio.

Instruido el correspondiente atestado policial, todos los detenidos fueron puestos a disposición de las Autoridades Judiciales competentes.

Las intervenciones policiales fueron llevadas a cabo por agentes de las Brigadas Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, además de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Puerto de la Cruz.



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: