Gran Canaria

Teror: ‘Aguas de Teror Educa’ inicia esta semana la entrega del material escolar a todo el alumnado del municipio

Más de 2.000 estudiantes, desde Educación Infantil a universitarios recibirán las ayudas

El Ayuntamiento de Teror y la empresa municipal Aguas de Teror comienza el próximo miércoles 12 de septiembre la entrega de material escolar ‘Aguas de Teror Educa’, que llega a los más de 2.000 estudiantes del municipio, desde Educación Infantil a los universitarios. Este año la campaña educativa “Aguas de Teror Educa” cumple su 20 edición, aportando un curso más el material escolar a todo el alumnado empadronado en Teror, realizando desde la empresa municipal una inversión de más de 130.000 € para estas ayudas.

El alcalde de Teror, José Luis Báez, el consejero delegado de Aguas de Teror, Gonzalo Rosario, y la concejala de Educación, Alejandra Reyes, inauguran este miércoles 12 de septiembre la campaña ‘Aguas de Teror Educa 2018-2019’, con la entrega de los lotes del material escolar para el alumnado empadronado en Teror que cursa sus estudios fuera del municipio en Infantil y Primaria. La entrega tendrá lugar en la Casa Consistorial, de 17:00 a 19:00 horas. Los alumnos/as de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos, que estudian fuera de Teror pero están empadronados en el municipio lo recibirán el 19 de septiembre, también en la Casa Consistorial de 17:00 a 19:00 horas.

A los universitarios/as las ayudas se entregarán el 21 de septiembre de 10:00 a 13:00 horas en la Casa Consistorial. Según ha informado el consejero delegado de Aguas de Teror, Gonzalo Rosario, este curso se incrementará en un 25 % la cuantía para material educativo de ‘Aguas de Teror Educa’ que se entregará a los/as alrededor de 260 estudiantes universitarios, que pasará de 80 a 100 € por persona.

El alumnado empadronado en Teror que estudia en los centros educativos del municipio recibirá el material el 18 de septiembre, para Infantil y Primaria, en los propios Centros Educativos. Mientras que al alumnado del IES Teror se hará entrega el 18 de septiembre, en la Plaza de Sintes, a las 17:00 horas.

El Ayuntamiento de Teror y la empresa municipal Aguas de Teror este curso 2018-2019 la campaña educativa “Aguas de Teror Educa”, que se viene realizando desde hace 20 cursos, con la aportación del material escolar del curso a los más de 2.000 escolares del municipio y además a los estudiantes universitarios.

Teror_aguas_Teror_Educa_2017_universitarios

Anuncios

Categorías:Gran Canaria

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s