Menú principal

La Aldea: La Rama paraliza el municipio aldeano con una multitudinaria participación

Desde las 17:00 horas que se inició la Bajada de La Rama, al ritmo de La Charanga La Aldea acompañada de vecinos-as y visitantes

Una Bajada de La Rama multitudinaria ha paralizado la tarde de este domingo La Aldea de San Nicolás desde las 17:00 horas, cuando se inició como es tradición en el Almacén de Los Picos, al ritmo de la Charanga La Aldea.

Papagüevos, cientos de vecinos y visitantes, con la pertinente rama, han recorrido las calles principales de El Casco al son de los temas más populares de esta cita imprescindible en los actos festivos en honor a San Nicolás de Tolentino.

La Banda de Agaete tomó el relevo en algunos tramos del amplio recorrido, que lleva a la multitud hasta el Barranquillo Hondo, donde ya de noche se deposita la Rama en el monumento que alude a la Fiesta, hasta el próximo sábado cuando se celebrará la subida.

La Aldea_La rama paraliza el municipio aldeano (1)La Aldea_La rama paraliza el municipio aldeano (2)La Aldea_La rama paraliza el municipio aldeano (3)La Aldea_La rama paraliza el municipio aldeano (5)La Aldea_La rama paraliza el municipio aldeano (4)



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: