Menú principal

Antigua: El buen humor de Manolo Vieira cierra las Fiestas del municipio y en Agua de Bueyes celebraron hoy la Procesión

Las Fiestas de Agua de Bueyes en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe
se celebran hasta el próximo sábado 15 de septiembre

Broche final a las fiestas de Antigua con Manolo Vieira

Más de mil personas se dan cita en la noche de humor protagonizada por Manolo Vieira que cierra las Fiestas de Antigua 2018, organizadas por la concejalía de Festejos, que dirige Juan Cabrera Peña, la Comisión de Fiestas y la colaboración de las concejalías de Obras y Servicios, Deportes, Servicios Sociales y Juventud.

El concejal destaca la alta participación de público en todos los actos, siendo todos los actos, conciertos y actuaciones completamente gratuitas y agradece la presencia de los cuerpos de seguridad y emergencias, Policía Local y Protección Civil de Antigua.

Procesión en Honor a Nuestra señora de Guadalupe en Agua de Bueyes

Las Fiestas de Agua de Bueyes en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe se celebran hasta el próximo sábado 15 de septiembre.

En sus actos festivos, organizados por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de festejos y la Comisión de Fiestas del pueblo, es habitual la numerosa participación de vecinos y vecinas, como ha sido en la Procesión realizada este domingo por la mañana, recorriendo la principal de Agua de Bueyes.

Ftv-Antigua_Manolo Vieira cierra las Fiestas de Antigua-1Ftv-Antigua_Manolo Vieira cierra las Fiestas de Antigua-2Ftv-Antigua_Manolo Vieira cierra las Fiestas de Antigua-3Ftv-Antigua_Procesión Ntra Sra Guadalupe en Agua de Bueyes-1Ftv-Antigua_Procesión Ntra Sra Guadalupe en Agua de Bueyes-2Ftv-Antigua_Procesión Ntra Sra Guadalupe en Agua de Bueyes-3



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: