Menú principal

Telde-Deportes: Los campos de fútbol-8 listos para el comienzo de la temporada

Mejoras en el Pablo Hernández Morales, el Pedro Miranda y El Calero

Dentro del plan de choque para mejorar las condiciones de las instalaciones deportivas del municipio, el Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda, ha llevado a cabo tareas de acondicionamiento en los estadios municipales de fútbol Pedro Miranda del Valle de Jinámar, Pablo Hernández Morales del Complejo Deportivo El Hornillo y El Calero.

Ojeda señalaba que el acondicionamiento de dichas instalaciones realizadas por la Unidad Técnica de Logística y Mantenimiento han “consistido en el pintado de las líneas de juego de sus campos de fútbol-8”.

Añadiendo que este tipo de actuaciones se han llevado a cabo “con el objetivo que todos los campos municipales estén preparados para el inicio de las competiciones oficiales 2018/19 de fútbol-8”.

El edil teldense finalizaba indicando que estas mejoras “responden al compromiso adquirido por este Gobierno, de mejorar la infraestructura deportiva de la ciudad. Por ello, seguimos trabajando intensamente para ofrecer a los teldenses, instalaciones en condiciones adecuadas para la práctica de la actividad física y deportiva”.

Telde-Dep_E.M.-Pedro-Miranda2Telde-Dep_E.M.-Pedro-Miranda1Telde-Dep_E.M.-Pedro-Miranda

 



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: