Menú principal

Valleseco: Día de relax para los abuelos y las abuelas

Actividad de talasoterapia para el próximo miércoles 12 de septiembre

Valleseco organiza una jornada de terapias de salud alternativas en el sur de la isla, un día destinado a los y las mayores del municipio con el propósito de pasar una jornada en contacto con el agua y conseguir diferentes beneficios. Con el objetivo de revitalizar el organismo y combatir las molestias de determinadas dolencias, desde problemas articulares o musculares.

La actividad está organizada por el Club Municipal de Pensionistas “José Castellano Sánchez”, para el próximo miércoles 12 de septiembre, con un precio de 20€ socios y de 28€ no socios, que incluye la entrada, almuerzo buffet y transporte.

El edil del área de Mayores de Valleseco, Epi Pérez, ha destacado que “el objetivo de esta salida es ofrecer a nuestros vecinos y vecinas los beneficios de la talasoterapia con el agua de mar, a la vez que disfrutan haciendo ejercicio en un medio diferente».

La salida desde el municipio esta programada a las 8.00 horas, la inscripción se puede realizar en el departamento de Tercera Edad del ayuntamiento, planta baja, o en los teléfonos, 928 61 80 22 ext. 129/ 647 178 402

Valleseco_talasoterapia



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: