Lanzarote

Teguise: Oswaldo Betancort y su grupo de Gobierno agradecen la labor desempeñada por Callero y respetan y apoyan su decisión

El concejal se despidió este miércoles del Ayuntamiento dirigiendo unas palabras de agradecimiento a sus compañeros de Corporación

El edil Antonio Callero ha presentado su dimisión como concejal en el Ayuntamiento de Teguise este miércoles, 5 de septiembre, dando las gracias a Oswaldo Betancort “por confiar en mí y dejarme en todo momento libertad para poder trabajar” y aclarando que “da un paso a un lado en la vida pública”.

El hasta ahora concejal de Turismo y Deportes, ha declarado que seguirá trabajando en el partido de Coalición Canaria, donde actualmente ocupa el cargo de Secretario General de Teguise, “para poner a los compañeros donde realmente se merecen, que es liderando el proyecto”. “Ahora me toca dedicarme a la familia”, concluyó Callero en un sentido mensaje de despedida.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, ha manifestado su máximo apoyo “a un compañero y amigo como Toni Callero, porque lo primero es la familia”. “Hemos sufrido juntos, y también celebrado muchas cosas juntos, por lo que quiero transmitirle públicamente todo mi cariño y el del resto de compañeros, dejando claro que respetamos absolutamente su decisión y que entendemos lo difícil de conjugar duros momentos personales con la función pública, que hasta ahora ha defendido a pecho descubierto”, ha expresado Oswaldo Betancort, que considera que Toni seguirá siendo una figura importante para Coalición Canaria en Teguise y para los vecinos del municipio”.

*La renuncia de Antonio Callero se hará efectiva en el pleno del mes de octubre

Lanz-Teguise_Comité C.C. -2

Lanz-Teguise_Comité C.C. -1

Anuncios

Categorías:Lanzarote

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s