Sanidad

Sanidad: El ICHH visita la sede de la Jefatura Superior de Policía en Canarias

Durante la jornada de hoy jueves la unidad móvil de donación permanecerá en la sede policial en Las Palmas de Gran Canaria

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, permanecerá durante hoy jueves en la sede de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, en la calle Luis Doreste Silva de la capital grancanaria, en una nueva extracción dirigida a los profesionales del cuerpo policial que allí trabajan. Este organismo de seguridad renueva, así, el compromiso que vienen teniendo con la solidaridad y el altruismo que sirve de motivación a la acción de donar sangre.

Dónde donar en Gran Canaria

En cuanto a los puntos fijos de extracción de sangre, el ICHH pone a disposición de la población su sede en la calle Alfonso XIII, número 4, en la capital grancanaria, de lunes a viernes de 9.15 a 20.30 y el punto fijo II ubicado en la Clínica Roca de Santa Lucía de Tirajana el martes de 15.45 a 19.30 y el miércoles de 8.45 a 12.45 horas.

También se puede acudir a otros puntos fijos de la Red Transfusional Canaria como el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, donde se puede donar de lunes a viernes de 10.00 a 20.00; el Hospital Universitario Materno-Infantil de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín de lunes a viernes de 8.15 a 20.00 y el domingo, 9 de septiembre, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

Anuncios

Categorías:Sanidad

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s