Menú principal

Deportes: Óscar Quesada, primer ganador del ‘Minuto de Oro Fundación EMMASA’ celebrado el sábado en el Heliodoro

El acto consistió en un juego en el que el participante, seleccionado a través de un sorteo en las redes sociales logró marcar un gol desde el punto de penalti en su primer intento, recibiendo un premio por ello

Óscar Quesada fue el ganador del primer ‘Minuto de Oro Fundación EMMASA’, celebrado el pasado sábado, en el estadio Heliodoro Rodríguez López, durante el descanso del partido que enfrentó al CD Tenerife y al RC Deportivo.

El acto consistió en un juego en el que el participante, seleccionado a través de un sorteo en las redes sociales de la entidad en los días anteriores, logró marcar un gol desde el punto de penalti en su primer intento, llevándose así una tablet de última generación.

Paralelamente, se ofrecieron consejos en las pantallas del estadio relacionados con el ahorro de agua, con el objetivo de fomentar un consumo responsable entre los asistentes.

Esta iniciativa, propuesta por la fundación de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, se prolongará durante toda la temporada 2018/2019 en el Heliodoro Rodríguez López.

Deportes_Minuto de oro Emmasa (2)Deportes_Minuto de oro Emmasa (1)Deportes_Minuto de oro Emmasa (3)



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: