Menú principal

La Aldea: Multitudinario repique de campanas que da inicio oficial a las fiestas patronales

La música inundó la Calle Real, Alameda y aledaños, y la charanga recorrió todos los barrios anunciando las fiestas

Un año más el Repique De Campanas que da inicio oficial a las Fiestas Patronales en honor a San Nicolás de Tolentino, resultó multitudinario y muy animado.

Cientos de vecinos, vecinas y visitantes abarrotaron los aledaños de la Iglesia Parroquial para a partir de las 12:00 horas, disfrutar de la música y de lo que supone el inicio de unos días intensos, familiares, festivos e inolvidables.

Un día espléndido. Desde primera hora, la animación era palpable en la Calle Real y alrededores, con el Mercadillo y los Museos Vivos del Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario La Aldea, el numeroso público ocupó el tiempo hasta las 12:00.

Ya minutos antes no cabía un alfiler, ni ante la Iglesia ni en los numerosos espacios de aparcamiento, todos llenos hasta la bandera.

La música inundó la Calle Real, Alameda y aledaños. Además mientras una charanga animaba esta zona, otra recorría todo el valle, pasando por todos los barrios para anunciar el inicio de las Fiestas.

La Aldea_Inicio oficial fiestas patronales (6)La Aldea_Inicio oficial fiestas patronales (5)La Aldea_Inicio oficial fiestas patronales (4)La Aldea_Inicio oficial fiestas patronales (3)La Aldea_Inicio oficial fiestas patronales (2)La Aldea_Inicio oficial fiestas patronales (1)



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: