Menú principal

Teror: La artesanía se promociona en la Fiesta del Pino este fin de semana

La Muestra de Artesanía El Pino 2018 estará ubicada en la Plaza del Pino y la Calle Real, este sábado y domingo, 1 y 2 de septiembre en horario de 10:00 a 20:00 horas; y el domingo de 9:00 a 15:30 horas

Más de 40 artesanos de Gran Canaria participarán este fin de semana, 1 y 2 de septiembre en la Muestra de Artesanía de la Fiesta del Pino, que se celebra en la Plaza del Pino y aledaños. Distintas modalidades artesanales estarán representadas en la Muestra ofreciendo a los visitantes una variada producción de trabajos. El horario de apertura es el sábado de 10:00 a 20:00 horas, y el domingo de 10:00 a 15:00 horas.

El evento artesanal de la Fiesta del Pino coincidirá el sábado 1 de septiembre con la Subida de la Bandera, a las 12:00 horas; la Fiesta de la Espuma en la Plaza de Sintes, a las 13:00 horas; y la Feria Insular de la Papa de Gran Canaria, en el Palacio Episcopal, con exposición y cata comentada de papas, que también permanecerá abierta el domingo 2 de septiembre.

Desde la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Teror, dirigida por la edil Alejandra Reyes, se sigue aportando la máxima colaboración con los artesanos a través de esta muestra, con más de 20 años de trayectoria, facilitando la promoción de estos productos en los días de la festividad del Pino.

Teror_cartel_artesania_elPino



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: