Menú principal

Teror: El cuarteto ‘Stradivarias’ llega este jueves al Auditorio municipal en la Fiesta del Pino

Isaac M. Pulet (violín), Melisa Castillo (viola), Irene Rouco (violonchelo) e Inma Pastor (contrabajo) cautivan al público con sus ocurrentes argucias musicales y escénicas

El cuarteto ‘Stradivarias’ estará este jueves  30 de agosto, a las 20:30 horas, en el Auditorio de Teror, estrenando la nueva temporada de la instalación municipal en el marco de la programación de la Fiesta del Pino. Con su espectáculo ‘Stradivarias II: Las auténticas divas del humor’, las cuatro  virtuosas se suben a un escenario en el que conviven los celos, la seducción, la astucia, el glamour y el humor desternillante con la música en un concierto inolvidable. Cuatro variopintos personajes se encargarán de ponernos contra las cuerdas de un violín, una viola, un violonchelo y un contrabajo, desmitificando a la “diva” y haciéndola terrenal a ritmo de carcajada.

Las entradas para la única función en Teror están a la venta al precio de 5 € en http://www.entrees.es y en la taquilla del Auditorio dos horas antes del espectáculo.

Las cuatro componentes de ‘Stradivarias’, Isaac M. Pulet (violín), Melisa Castillo (viola), Irene Rouco (violonchelo) e Inma Pastor (contrabajo), se atreven con Schubert y Police, Beethoven y Stevie Wonder, Rossini y Queen, Pergolesi y The Platters, fusionando en el mismo recital la copla y el blues, el rock y el soul, el barroco y el pop, además de cantar, bailar y cautivar al público con ocurrentes argucias e inusitadas habilidades musicales y escénicas.

‘Stradivarias’ es un cuarteto de cuerda atípico por su composición. Derrocha talento para conseguir su objetivo, mientras se enfrentan, con verdadero aplomo a numerosos imprevistos que desembocan en un gran desmadre en el que contagian su humor hilarante. ‘Stradivarias’ acerca la música popular y clásica a todos los públicos, incluso a los más pequeños, convirtiendo un simple concierto, en una competición de habilidades en la que no faltan la emoción y la risa.

Teror_Stradivarias-



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: