Menú principal

Santa Brígida: El Ayuntamiento acomete la mejora del firme del aparcamiento del Centro de Salud de La Atalaya

El Ayuntamiento informa a los vecinos que han de retirar los vehículos del aparcamiento junto al Centro de Salud de La Atalaya, antes de las 8:30 horas del viernes 31 de agosto

El próximo viernes día 31 de agosto se procederá a ejecutar las obras de regulación y acondicionamiento del firme del aparcamiento que se encuentra junto al Centro de Salud de La Atalaya, por lo que el acceso de vehículos quedará cerrado a lo largo de toda la mañana del viernes. La Concejalía de Vías y Obras ha dispuesto una cartelería informativa para las actuaciones municipales que incorpora un código QR para que los interesados puedan visitar la página web municipal en la que aparecerán todas las informaciones que figuran en la categoría de obras municipales, con el fin de que los interesados puedan recabar toda la información sobre las actuaciones en marcha.

El Ayuntamiento de Santa Brígida informa a los vecinos que han de retirar los vehículos del aparcamiento junto al Centro de Salud de La Atalaya, antes de las 8:30 horas del viernes 31 de agosto, ya que se procederá durante esa mañana a ejecutar las obras de regularización y acondicionamiento del firme de dichas instalaciones sanitarias. Las obras está previsto que duren hasta las 14:30 horas del mismo viernes, por lo que se advierte que quedará cerrado el acceso de vehículos al aparcamiento durante la realización de las obras.

La Concejalía de Vías y Obras, que dirige Avelina Fernández, incluye en la cartelería anunciante de esta actuación un código QR por el que las personas interesadas podrán acceder a la página web en la que figuran los anuncios e informaciones de obras a ejecutar en el municipio, tanto por el propio Ayuntamiento como por otras instituciones. Se pretende de esta manera dar la más amplia información sobre las incidencias que se producen por obras en el municipio.

Esta iniciativa responde a la previsión del incremento de actuaciones en las calles y barrios del municipio, al estar en los últimos pasos administrativos más de una docena de obras que cuentan con financiación del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos, de la Consejería de Obras Públicas del Cabildo grancanario y de Infraestructura Rural. Estas obras, con un montante próximo a dos millones de euros, se han visto retrasadas por los cambios normativos introducidos por el Gobierno Español en la Ley de Contratos, la cual entró en vigor el pasado mes de marzo. Asimismo, en algunos casos, se ultiman los procedimientos de expropiación de propiedades que afectan la ejecución de las obras previstas.



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: