Menú principal

Ingenio: El Festival Sonidos del Viento vuelve al Burrero para despedir el verano con la mejor música hecha en Canarias

Cuatro grandes grupos participarán en este Festival que se abrirá el viernes, 31 de agosto, con Proyecto X Band y Última Llave. El sábado, 1 de septiembre el grupo Ni un Pelo de Tonto y Los Salvapantallas

Este fin de semana, para ir despidiendo al mes de agosto y a las vacaciones, se celebrará en la Playa del Burrero el festival musical «Sonidos del Viento». Se trata de la cuarta edición de esta actividad que pone en marcha la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ingenio, acercando la música de bandas de nuestra tierra de forma gratuita a la ciudadanía en un marco de lo más veraniego.

Cuatro grandes grupos participarán en este Festival que se abrirá el viernes, 31 de agosto, con Proyecto X Band que estrenará en la Avenida Marítima del Burrero el tributo The Queen Rhapsody a las 22:30 horas. Se podrá disfrutar de los temas principales del mítico grupo Queen a cargo de este grupo que cuenta con buenos músicos y grandes voces, como la de la carrizalera Saray Castro (coros). Al término de ese tributo se subirá al escenario, ya cerca de la medianoche, otro grupo musical de los grandes. Última Llave recalará en El Burrero para ofrecer una magnífica actuación dentro de su gira «Subiendo al Cielo».

Por otro lado el sábado, 1 de septiembre, abrirá la velada, a las 22:30 horas, el grupo Ni un Pelo de Tonto para continuar posteriormente con Los Salvapantallas, los cuales harán que el público salte, baile y pase una noche de lo más animada.

Sorpresas, detalles, música en los chiringos tras los conciertos, son otras de las propuestas con las que se quiere ir consolidando este festival y cerrando estas noches de verano.

Ingenio_sonidos_viento (1)Ingenio_sonidos_viento (4)Ingenio_sonidos_viento (2)Ingenio_sonidos_viento (3)Ingenio_sonidos_viento (5)



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: