Menú principal

Valleseco: Presentación oficial de los equipos de fútbol base del CD Valleseco

Este jueves a las 19.00 horas, en el Auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez

El Club Deportivo Naturaleza Verde-Valleseco de Gran Canaria, presenta en la tarde de este jueves 30 de agosto, en el Auditorio ‘Dr. Juan Díaz Rodríguez’, los equipos de fútbol base para la temporada 2018 – 2019.

Se contará con la presencia de los 100 jugadores de las diferentes categorías, (Prebenjamín, Benjamín, Infantil, Cadete, Juvenil y Regional) que integran esta campaña los equipos de fútbol base vallesequenses.

La presentación correrá a cargo del Presidente del Club, Ramón García, y el capital del Regional, Wilmer Hernández, además de los/as aficionados/as y familiares de los pequeños y grandes futbolistas.

El Presidente del equipo blanqui y negro, aprovechara el acto para agradecer el esfuerzo de jugadores, familias, colaboradores y directiva, ya que son ellos “los que, con su trabajo y sacrificio, hacen que cada año el club forme a futbolistas y personas”, añadiendo que “esperan seguir en la línea de estos últimos años, de ser uno de los clubes menos sancionado de Canarias, a pesar de estar en lo más alto de la clasificación en todas nuestras categorías, con partidos muy complicados como los jugados en la Promoción por nuestro Regional”.

Señalando por último, que ‘el equipo seguirá en la presente temporada con la formación de los/as técnicos/as deportivos, a su vez, defendiendo y fomentando valores como Juego Limpio, Respeto y Educación en el Deporte’.

El grupo de rap, Faranana Sound pondrá el broque final con sus letras a la gran fiesta deportiva del fútbol base de Valleseco.

Valleseco_Cartel CD Valleseco 30



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: