Menú principal

Ingenio: El Ayuntamiento y el Patronato Bicentenario de la Virgen valoran muy positivamente las pasadas fiestas del Buen Suceso y San Roque

Se aprovechó la ocasión para emplazar al Patronato Bicentenario de la Virgen a futuras reuniones para trabajar igualmente en coordinación en las fiestas de San Isidro Labrador

En la tarde de este lunes, 27 de agosto, la concejala y los técnicos de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ingenio y representantes de la Asociación Patronato Bicentenario de la Virgen se reunían con el fin de hacer una valoración de las Fiestas de Nuestra Señora del Buen Suceso y San Roque 2018 tras la reciente culminación de las mismas.

Este encuentro se realizó atendiendo la petición de la Asociación y en la misma, encabezada por la edil Lorena Quintana, se fue estudiando el desarrollo de cada acto uno a uno con el programa de fiestas en mano, anotando todos los detalles a tener en cuenta así como las consideraciones a mejorar en las próximas ediciones. Durante tres horas se hizo un exhaustivo análisis para concluir valorando ambas partes estas fiestas como muy positivas. Todas las personas asistentes manifestaron su alegría por la altísima participación y el buen ambiente vivido, además de por las felicitaciones que ambas entidades han recibido por parte de la ciudadanía, señal de que las fiestas han gustado.

Tras esta reunión tanto la Concejalía de Festejos como el Patronato Bicentenario de la Virgen elaborarán una memoria final con las anotaciones de este encuentro que posteriormente se intercambiarán para ya, unos meses antes de las próximas fiestas, volver a reunirse y poner la maquinaria en marcha de nuevo, creando un nuevo programa de forma coordinada con todas las ideas recogidas.

Por otro lado se aprovechó la ocasión para emplazar al Patronato Bicentenario de la Virgen a futuras reuniones para trabajar igualmente en coordinación en las fiestas de San Isidro Labrador.

Ingenio_reunion_valoracion_fiestas1Ingenio_reunion_valoracion_fiestas2



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: