Menú principal

Valleseco: Los/las vallesequenses se preparan para la tradicional romería a la Virgen del Pino

Para acompañar a la carreta representativa del municipio en la Romería Ofrenda a la Virgen del Pino en Teror, para lo que se debe reservar plaza en las guaguas habilitadas para ello

El Ayuntamiento de Valleseco, a través de la concejalía de Festejos, que coordina Francisco Rodríguez, invita a los/las vallesequenses que deseen acompañar a la carreta representativa del municipio en la Romería Ofrenda a la Virgen del Pino en Teror, que se apunten para participar el próximo viernes 7 de septiembre y poder reservar plaza en las guaguas habilitadas a tal efecto.

Como cada año, la Corporación asistirá a esta importante cita festiva con una carreta con productos de la tierra y un grupo folklórico del municipio que llevará por título ‘Bailando el trompo’, partiendo desde el castañero gordo en la décimo séptima posición.

La guagua saldrá alrededor de las 15.00 horas, desde la plaza de Lanzarote, siendo el siguiente punto de recogida la plaza del pueblo y por último La Laguna. Está previsto que se regrese a las 21.00 horas desde el campo de fútbol de Teror.

Los vecinos y vecinas pueden inscribirse en el departamento de Festejos, planta baja, o bien llamando al 928 61 80 22 ext.124.

Valleseco_preparativos tradicional romería a la Virgen del Pino-1Valleseco_preparativos tradicional romería a la Virgen del Pino-2

 



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: