Menú principal

Telde: El municipio teldense y La Guancha, unidos por la música

El concejal de Festejos acompañó el pasado 18 de agosto a los componentes de Araguaney durante su visita a La Guancha después de que Abruncos participaran en las fiestas de San Gregorio de 2017

Los municipios de Telde y La Guancha (Tenerife) han participado en un intercambio cultural de la mano de los grupos de música popular Araguaney y Abruncos.

El concejal de Festejos acompañó el pasado 18 de agosto a los componentes de Araguaney durante su visita a La Guancha después de que Abruncos participaran en las fiestas de San Gregorio de 2017. Allí, como alcalde accidental, fue recibido por el alcalde, Antonio Hernández, y la edila de Cultura, Lorena Socas, firmó en el libro de honor del Ayuntamiento.

Cabe recordar que Araguaney, que ha cumplido recientemente 25 años en el mundo de la música, participó en el XIII Festival Abruncos, una cita cultural consolidada en la isla de Tenerife.

Telde y La Guancha, unidos por la música (1)Telde y La Guancha, unidos por la música (2)Telde y La Guancha, unidos por la música (3)Telde y La Guancha, unidos por la música (5)Telde y La Guancha, unidos por la música (6)Telde y La Guancha, unidos por la música (4)



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: