Menú principal

Política: El PP en Telde denuncia el estado de abandono del Área Polivalente de Narea

“Una vez más se demuestra la desidia de la Alcaldesa que inauguró a bombo y platillo esta Área Polivalente, y ahora la deja en un absoluto abandono”

El Partido Popular de Telde ha presentado un escrito en el registro general del Ayuntamiento solicitando que la Alcaldesa exija a la Concejalía de Mercados y Ferias que lleve a efecto el mantenimiento y la limpieza del Área Polivalente de Narea, ante el lamentable estado de abandono en que se encuentra.

Para el PP de Telde es inadmisible que después de la inversión realizada, gracias al fondo del Plan de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria, se esté abandonando la instalación de esa manera. Para la Portavoz del PP teldense, Sonsoles Martín, “una vez más se demuestra la desidia de la Alcaldesa que inauguró a bombo y platillo esta Área Polivalente, y ahora la deja en un absoluto abandono”.

La concejal popular recordó que “esta instalación municipal ya fue objeto de paralización en el mandato del 2007-11, entre Nueva Canarias y PSOE como consecuencia de las acciones judiciales que emprendió la empresa adjudicataria de la obra. Ahora que se pudieron sacar las obras por el Plan de Cooperación del Cabildo, cuyo coste fue de más de 587.000 €, no es de recibo que la dejen en el estado de abandono en que se encuentra este patrimonio municipal, aunque tampoco me asombra porque vuelve a ser la misma formación política quien actúa en contra del patrimonio municipal”.

Martín matizó que “este grupo de gobierno solo vende humo, siguen en la línea de hacer obras que luego no saben cómo mantenerlas con fondos municipales, no sé si la Alcaldesa tiene el síndrome de Napoleón por querer pasar a la historia por grandes obras pero luego dejará un estado financiero municipal sin recursos”. La portavoz del PP considera que “no solo hay que hacer obras en el municipio sino saber cómo se mantienen con fondos propios, no basta hacerse una foto para salir en prensa sino hay que saber explicarle a los ciudadanos que el mantenimiento de las instalaciones deben ser saneadas con el dinero de nuestros impuestos, pero la Alcaldesa solo piensa en sacarse fotos y no gestionar, y esto es una muestra más de su falta de gestión y carencia de conocimientos en estos asuntos”.

Finalmente, la Presidenta Local del PP requirió a la Alcaldesa para que “este tipo de situaciones no se vuelvan a producir, aunque dudo que tenga esa capacidad porque sigue vendiendo humo de situaciones que no son reales, y en breve se pondrá en conocimiento de los ciudadanos de la falta de gestión que ha tenido el actual grupo de gobierno”.

Política-PP-Telde_Area Polivalente de Narea (1)Política-PP-Telde_Area Polivalente de Narea (2)



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: