Menú principal

Opinión-Martín Ru: El presidente Pedro Sánchez, ni el pacto del Tinell ni nada, solo engorda las urnas de votos y de paso un “tápalo-todo”

Este es el “TÁPALO-TODO” de un presidente que no quiere convocar unas elecciones y que busca “Engordar de votos las Urnas”. En resumen el “Zapatero Bis”

*Por Martín Ru

Como sé que el señor Pablo Casado es uno de mis lectores no tengo más remedio que aclarar lo que algunos colegas dicen sobre el futuro político que viene de la mano de Pedro Sánchez. Yo tengo otra opinión sobre ese futuro. Ni el comentario de Borrel, ni el de Federico Jiménez Lo Santos, sobre ese futuro político están atinado en el fondo. Si que tiene que ver en ello la banda terrorista de ETA; pero no se trata de golpe al Pacto del Tinell, para éste que les escribe como Martín Ru, esto es más bien un querer “TÁPALO-TODO”, y querer engordar al PSOE, ósea, engrosar votos para las próximas elecciones, pues en unos de sus párrafos lo expresa bien Jiménez Lo Santos: El proyecto político de Rodríguez Zapatero significaba la marginación y el aislamiento del Partido Popular, versus pacto catalán de Tinell, y simultáneamente, la incorporación progresiva de ETA y de su proyecto a la democracia española.

El proceso pactado, que se formuló en términos de proyecto «estándar» de resolución de conflictos, consistía básicamente en lo siguiente: ETA dejaba de matar y Rodríguez Zapatero se comprometía a una transformación radical de España. Lo viene haciendo desde el 1996 con Margarita Robles en Interior y ahora en Defensa. Se trata de ver a los peores etarras libres y cercas de sus casas. El histórico etarra Santiago Arrospide Sarasola “Santi Potros” salió de prisión el 5 de agosto de este año ante el estupor de todo el mundo. Este “personajillo” con más de 40 muertos a su espalda y más de un centenar de cárcel, todavía por cumplir, se fue a una, de estas, que ellos llaman “Errico Taberna, a darle al tinto, como si nada. Al pronto pasaba por allí un personaje gangoso y decía así:

Co…Co… Como, si a… acá…cabo, de ver a…a…Santi –Con cara asombrada

Igual me he quedado yo con el Real Decreto de la exhumación de Franco: “BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 206 Sábado 25 de agosto de 2018 Sec. I. Pág. 84607 I. DISPOSICIONES GENERALES JEFATURA DEL ESTADO11836 Real Decreto-ley 10/2018, de 24 de agosto, por el que se modifica la Ley 52/2007, de 26 de diciembre, por la que se reconocen y amplían derechos y se establecen medidas en favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la Guerra Civil y la Dictadura.”

EL BOTÓN: Pablo Casado no debe entrar al trapo que le está lanzando el “Zapatero BIS”

La exhumación de Franco es solo el “TÁPALO-TODO”, para que el “Zapatero Bis” pueda engordar los votos cuando se tenga que ir de la Moncloa. Lo que pasa que es tan difícil esto, que puede que el tiro le puede salir por la culata. Y digo difícil porque:

Primero.- Porque él entró en la Moncloa, por la puerta de atrás, mediante una Moción de censura agarrándose a lo que varios juristas hicieron con la Gurtell.

Dos.- Los Reales Decretos deben ser oídos en el Congreso y tiene 30 días para que el Congreso lo convalide o lo tramite de forma ordinaria.

Tres.- ¿Cómo puede ser más urgente el fantasma de Franco, que hace 40 años que murió, que la trampa que se traen los empresarios de la Construcción, que dejan trabajadores sin pagarle tres meses y luego, van a la quiebra y, que pasado esos tres meses, abren otra empresa de Construcción. Y esto está pasando en Telde y en Madrid.

Cuatro:- Que las siglas del partido de este Presidente es PSOE, y parece que le sobran dos vocales » OE», de obrero nada y español, menos. Puesto que dejó que el Torras entrara en Moncloa con el lacito amarillo».

Señor Casado que a usted no le confundan, con estos detalles que publico, y que dejan bien a las clara como es este señor: Imagínese que cogió el avión militar para ir a una fiesta Pop en Alicante, lo que a mi parecer da idea de un poco presumido, es superficial, vano, orgulloso, y no dejó de tomarse más rienda de la que le dio el señor Rajoy que permitió que le llamara Ruin.

Este es el “TÁPALO-TODO” de un presidente que no quiere convocar unas elecciones y que busca “Engordar de votos las Urnas”. En resumen el “Zapatero Bis”

**Imagen de portada cedida por el autor-Martín Ru


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: