Menú principal

Arrecife: La capital celebra su día festivo con la procesión de San Ginés por las calles de la ciudad

La alcaldesa, Eva de Anta y miembros de la corporación junto a autoridades civiles, militares, así como vecinos y vecinas acompañaron al santo patrón este mediodía

Arrecife festeja hoy su día grande con la Solemne Función Religiosa sobre las 11.00 horas presidida por Jesús Sastre, sacerdote de la Archidiócesis de Madrid.

La alcaldesa Eva de Anta y gran parte de la Corporación Municipal, junto a autoridades civiles, militares, así como vecinos y vecinas de la Isla, acompañaron en procesión, tras la Misa Canaria, a San Ginés.

En la celebración religiosa se interpretó la Misa Canaria de Luis Prieto, cantada por la Coral de Arrecife. Como cada año, la alcaldesa, Eva de Anta y gran parte de la Corporación Municipal estuvieron acompañados por autoridades de todos los ámbitos (ayuntamientos, representación del Cabildo de Lanzarote, del Gobierno de Canarias, del Parlamento de Canarias, autoridades militares, etc.) que quisieron sumarse a la celebración del día grande del municipio.

Esta noche, a partir de las 21.00 horas, el concierto de Macaco en la Playa de El Reducto, la quema de fuegos artificiales y la Noche de Parrandas en el Recinto Ferial ponen el punto y final a las fiestas.

Lanz-Arrcf_Festividad de San Ginés (1)Lanz-Arrcf_Festividad de San Ginés (2)Lanz-Arrcf_Festividad de San Ginés (3)Lanz-Arrcf_Festividad de San Ginés (4)Lanz-Arrcf_Festividad de San Ginés (5)



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: