Menú principal

Teror: La Feria de Ganado del Pino ofrecerá actividades para toda la familia en Osorio

Este sábado, 25 de agosto, Virginia León, será la encargada de ofrecer el Pregón de las Fiestas Patronales 2018. A continuación, una nueva edición del Festival Oeste Alternativo, con los grupos Aseres y Los 600

La Aldea de San Nicolás ya está inmersa en la celebración de sus Fiestas Patronales. A la espera de que llegue el día 1 de septiembre y se dé el pistoletazo de salida oficial a los festejos, diferentes actos se van sucediendo, como la Elección de la Reina de las Fiestas o el Pregón.

Este sábado, 25 de agosto, Virginia León, será la encargada de ofrecer el Pregón de las Fiestas Patronales 2018. Públicamente ya ha dejado claro que para ella, además de un inmenso honor es una gran responsabilidad hablar sobre las fiestas de su pueblo, del que ella se siente muy orgullosa.

El acto, que se celebrará en el Pórtico de la Iglesia, estará presentado por Santiago García Ramos y contará con la actuación de Jorge Granados y Carla Vega.

A continuación, una nueva edición del Festival Oeste Alternativo, con los grupos Aseres y Los 600.

Un colofón con buena música a una jornada en la que también tendrán lugar las finales de las 24 horas de Fútbol Sala, un Torneo tradicional en el marco de las Fiestas Patronales; el encuentro de Tiro al Plato en las instalaciones de Cactualdea y la celebración del Torneo de Petanca en el área de la Plaza del Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario, un deporte que gana aficionados año a año en el municipio.

Teror_Feria-ganado-elpinoTeror_cartel_ganado_ElPino_2018



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: