Menú principal

Telde: Martel reitera el compromiso del Gobierno local con el sector primario durante una visita a la Bodega Hinojo

También agradeció la importante labor de promoción del municipio que realiza en cada certamen al que acude

El alcalde accidental de Telde, Juan Francisco Martel, visitó este martes la bodega teldense Hinojo, una explotación vinícola situada en Montaña de Las Palmas que lleva más de diez años representando al municipio con sus vinos.

Juan Martel destaca que Bodega Hinojo, propiedad de Isaac Florido, cuenta con más de 1.500 plantas repartidas en 3.000 metros cuadrados y sus caldos –que tienen Denominación de Origen- participan en numerosas catas y ferias tanto dentro como fuera del Archipiélago.

Durante la visita, el regidor municipal reiteró el compromiso del Gobierno local al sector primario y a las iniciativas empresariales vinculadas al mismo, y agradeció la importante labor de promoción del municipio que realiza en cada certamen al que acude.

Telde_Juan Martel visita Bodega Hinojo (1)Telde_Juan Martel visita Bodega Hinojo (2)Telde_Juan Martel visita Bodega Hinojo (3)Telde_Juan Martel visita Bodega Hinojo (4)Telde_Juan Martel visita Bodega Hinojo (5)Telde_Juan Martel visita Bodega Hinojo (6)



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: