Menú principal

Valsequillo: El Ayuntamiento ofrece transporte gratuito para la Feria de Teror

La Feria de Teror se celebrará el próximo 26 de agosto. La reserva de plazas se realiza en las oficinas de Servicios Sociales o Desarrollo Local

El Ayuntamiento de Valsequillo ha contratado una guagua para que quienes lo deseen puedan acudir de forma gratuita a la Feria de Teror, que se celebrará el próximo 26 de agosto. El transporte saldrá a las diez de la mañana desde los bajos del Mercadillo Municipal. La llegada a Valsequillo está prevista para las dos y media de la tarde. Quienes deseen beneficiarse de esta iniciativa pueden hacerlo reservando su plaza en las oficinas de Servicios Sociales, o en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política del Ayuntamiento de Valsequillo y de la Agencia de Empleo y Desarrollo local por promocionar y difundir el sector primario local e isleño. La promoción de este sector ha llevado a Valsequillo a ser pionero en sectores como la inseminación artificial de ganado, y a hacer de la Feria de Ganado selecto de San Miguel una cita ineludible dentro del calendario de ferias del sector en Gran Canaria.

Valsequillo_ Feria Teror Transporte Gratuito



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: