Menú principal

Arrecife: San Ginés se festejó este sábado con la tradicional ofrenda y la Fiesta de la Cachucha

Fotonoticia de los actos celebrados este sábado en honor a San Ginés

San Ginés recibe su ofrenda folclórica

Los cuatro grupos que participaron en el festival del viernes noche, amenizaron a los asistentes este sábado en la ‘Boca del Muelle’

La ofrenda folclórica al patrón de Arrecife regresó este sábado a las fiestas de San Ginés después de que se recuperara el pasado año con éxito de asistencia.

El evento se inició con un pasacalles desde las ‘Cuatro Esquinas’ hasta llegar a la ‘Boca del Muelle’ donde se honró a San Ginés con diversas ofrendas. Allí, las cuatro agrupaciones participantes en el Festival de Folclore ‘Ciudad de Arrecife’, Coros y Danzas de Arrecife, Coros y Danzas de Ingenio – Gran Canaria, A.F. Tajaraste de Tenerife y la A.F. Sabinosa desde la Isla de El Hierro, amenizaron a los presentes ante la imagen de San Ginés y del párroco de la iglesia, Miguel Hernández.

Entre los asistentes se encontraba la alcaldesa de Arrecife Eva de Anta, el concejal de Festejos David Duarte y el de Limpieza Tomás Fajardo, los cuales hicieron su ofrenda a San Ginés.

Lanz-Arrcf_Ofrenda musical a San Ginés 2018 (1)Lanz-Arrcf_Ofrenda musical a San Ginés 2018 (2)Lanz-Arrcf_Ofrenda musical a San Ginés 2018 (3)Lanz-Arrcf_Ofrenda musical a San Ginés 2018 (4)Lanz-Arrcf_Ofrenda musical a San Ginés 2018 (5)Lanz-Arrcf_Ofrenda musical a San Ginés 2018 (6)

Originalidad y tradición en la Fiesta de la Cachucha

La tarde de sábado el Charco de San Ginés celebró uno de los actos más divertidos del programa

Este sábado no faltaron los colores y las risas en el Charco de San Ginés. Y es que la Fiesta de la Cachucha se presta a la diversión. Un acto enmarcado en las fiestas patronales de Arrecife, que se ha convertido en cita obligada para vecinos, vecinas y visitantes.

Comenzó a las 18.00 horas en el Charco de San Ginés con la música de DJ ‘Maxi Ferrer’, Güira Latina y la banda Los 600. Chicos y grandes lucieron sus mejores tocados, cada uno con su particular estilo.

Lanz-Arrcf_II Fiesta de la Cachucha” en el Charco de San Ginés (1)Lanz-Arrcf_II Fiesta de la Cachucha” en el Charco de San Ginés (4)Lanz-Arrcf_II Fiesta de la Cachucha” en el Charco de San Ginés (5)Lanz-Arrcf_II Fiesta de la Cachucha” en el Charco de San Ginés (6)Lanz-Arrcf_II Fiesta de la Cachucha” en el Charco de San Ginés (7)Lanz-Arrcf_II Fiesta de la Cachucha” en el Charco de San Ginés (2)Lanz-Arrcf_II Fiesta de la Cachucha” en el Charco de San Ginés (8)



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: