Menú principal

Teror: El Casco de la villa acoge este sábado la carrera de obstáculos ‘Teror 1and1’

Se desarrollará desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche en diferentes modalidades por las calles del Casco

El Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Deportes, y Move Feet celebran este sábado 18 de agosto el «Teror 1and1», una prueba de obstáculos que tendrá lugar en el entorno del Casco, desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche, en sus distintas categorías, infantil, junior, cadete y sénior. Las 44 parejas adultas y 24 jóvenes participantes pondrán a prueba sus diferentes habilidades, colaborando y coordinándose como equipo para superar los diferentes elementos que se colocarán a lo largo de la prueba.

«Teror 1and1» tiene como objetivo atraer al mayor número posible de público, implementando pruebas no solo de carácter físico, sino también elementos que pongan a prueba sus diferentes habilidades, donde no gana sólo la pareja más rápida, sino la que consiga desarrollar mejor su coordinación, fuerza, equilibrio, velocidad y cooperación.

Desde la organización se ha buscado un equilibrio en la dificultad de las pruebas para que todos los participantes puedan superarlas y se sientan realizados al finalizar el evento, otorgando al mismo una dimensión más lúdica que competitiva

El formato de la prueba será individual para las edades inferiores de 16 años, realizando 3 categorías por edades y en pareja para la categoría sénior. La categoría sénior competirá 2 veces a lo largo del sábado, realizando el recorrido una primera vez en modo clasificatorio y una segunda vez para competir por los primeros puestos o por los últimos puestos según el tiempo realizado en la tanda clasificatoria.

Categorías:

– “Infantil” 8-10 años

– “Junior” 11-12 años

– “cadete” 13-15 años

– “Sénior” 16 años en adelante

El evento se celebrará el sábado 18 de agosto con el siguiente orden de salida:

– Tanda clasificatoria sénior: 10:00 a 13:00

– Tanda infantil, junior y cadete: 16:00 a 17:30

– Tanda final sénior: 18:00 a 21:00



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: