Menú principal

Mogán: El Ayuntamiento invierte 200.000 euros en la rehabilitación de dos escaleras en el barranco Agua La Perra

Una obra que se ha realizado en dos escaleras de la zona turística del barranco de Agua La Perra

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y varios representantes del grupo de Gobierno municipal, se han desplazado hasta la zona para comprobar de primera mano los resultados de las obras de rehabilitación

Las dos escaleras rehabilitadas, de 160 y 130 metros, se encuentran en la avenida Guayadeque y en la avenida Joaquín Blanco Torrent. Ahora están dotadas de iluminación con eficiencia energética, se han instalado barandillas de acero inoxidable y mejorado la accesibilidad de las mismas mediante la reducción de las pendientes. Así lo ha podido comprobar la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, el concejal de Obras Públicas, Ernesto Hernández, la concejala de Cultura, Grimanesa Pérez, el concejal de Sanidad, José Martín, y la concejala de Nuevas Tecnologías, Alba Medina.

Las obras de rehabilitación de estas escaleras precisaban de una actuación urgente por el deterioro que presentaban. Bueno ha señalado que “este es el trabajo que se está realizando desde el Ayuntamiento de Mogán, tanto con el apoyo económico del Gobierno de Canarias como con fondos propios, para rehabilitar las escaleras de Puerto Rico”. La edil ha explicado que “hay otro lote de escaleras a rehabilitar pendientes de adjudicación por parte del Gobierno de Canarias”, también en este área, y que se está dando “cumplimiento a nuestro compromiso de la renovación de las infraestructuras en materia turística del municipio de Mogán”.

Mogán_ equipo de Gobierno -escaleras rehabilitadas (1)Mogán_Escaleras rehabilitadas Agua La Perra (2)Mogán_ equipo de Gobierno -escaleras rehabilitadas (2)Mogán_Escaleras rehabilitadas Agua La Perra (1)

 



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: