Menú principal

Política: Ciuca en Telde pide marquesinas para el transporte público del CAE El Calero

La formación política recoge las quejas de usuarios del centro sanitario que solicitan mejoras en las paradas de guaguas

Co. 13 de agosto de 2018

Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de Ciuca en el Ayuntamiento de Telde, solicita al edil de Transporte, Juan Martel (CCD), la realización de “las gestiones oportunas para que el Cabildo de Gran Canaria instale una marquesina en la nueva parada de guaguas del CAE de El Calero”.

Según el portavoz de Ciuca, usuarios del centro sanitario han trasladado sus quejas a la formación política con el fin de solucionar lo que consideran “una incomodidad ante la exposición del sol o en invierno las lluvias y viento”. La formación política recalca que existen casos en los que “los usuarios no pueden esperar a la guagua en el lugar porque no pueden exponerse al sol debido a enfermedades de la piel”.

Peña confía en las gestiones del edil de Transporte y que el Cabildo vea “con buenos ojos” las necesidades de los usuarios, puntualizando de que “no se trata de un capricho, sino de una necesidad”.



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: