Menú principal

La Aldea: El Ayuntamiento está a la espera de la apertura del centro de interpretación de los caserones por parte del cabildo

Este Centro “pretende ser el centro neurálgico que explique los importantes yacimientos arqueológicos localizados en la costa aldeana

Co. 12 de agosto de 2018

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, señala que el Ayuntamiento “está a la espera de que el Cabildo de Gran Canaria ponga en marcha el Centro de Interpretación de Los Caserones”, ubicado en el antiguo Parador situado en La Playa.

Este Centro “pretende ser el centro neurálgico que explique los importantes yacimientos arqueológicos localizados en la costa aldeana y que están situados entre los más importantes de la Isla».

Sin embargo, a pesar de estar ya finalizado, varias visitas de responsables insulares y repetidas solicitudes por parte del Consistorio aldeano para que se proceda a su apertura, esta no se produce.

Este espacio ya ha albergado varias ediciones de las Jornadas sobre Turismo Rural y Activo que organiza la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Aldea, además de funcionar como centro base para autoridades y efectivos durante el Día de El Charco, el 11 de septiembre.

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: