Menú principal

Arrecife: Los mayores de la capital lanzaroteña celebran San Ginés al ritmo de Fórmula V

El Ayuntamiento homenajeó a Adelina Camejo Ortega ‘Lina’, fundadora de la Asociación de Viudas de Lanzarote

Co. 12 de agosto de 2018

El Charco de San Ginés fue testigo este domingo del Encuentro de los Mayores de Arrecife, enmarcado dentro de las Fiestas de San Ginés. El acto, organizado por el Área de Mayores que dirige Victoria Sande, dio comienzo a las 19.30 horas con la asistencia de más de 500 personas que disfrutaron de una tarde emotiva y con ritmo.

Emotiva porque tuvo lugar el homenaje a una de las mayores del municipio, Adelina Camejo, conocida como Lina y con ritmo porque a continuación los asistentes pudieron disfrutar del concierto del grupo Fórmula V frente a la Casa del Miedo.

Al acto acudió la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, la cual agradeció la participación y dio paso al homenaje, “cada año el Ayuntamiento de Arrecife reconoce la labor de uno de nuestros mayores, por su convivencia, responsabilidad o compromiso social. Todo esto lo tiene nuestra homenajeada, Adelina Camejo, Lina”, comentó.

Por su parte, la concejala responsable del Área Victoria Sande recordó que “nuestro homenaje no se dirige a personas que aparecerán en los libros, sino por el peso e importancia que tienen en la comunidad. Lina Camejo es una persona comprometida con la sociedad y con su tiempo, que vivió tiempos difíciles y con poco margen de maniobra. Asistente de Don Marcelino en el antiguo Hospital Los Dolores, es ejemplo de fortaleza. Enviudó joven y fundó la Asociación de Viudas de Lanzarote”.

Lina, visiblemente emocionada y acompañada de su familia agradeció el reconocimiento y afirmó que “siempre trabajé por el bien de la gente y la verdad”. Finalizado el acto protocolario del homenaje, los mayores disfrutaron del concierto de Fórmula V hasta bien entrada la noche.

Lanz-Arrcf_ Encuentro Mayores (1)Lanz-Arrcf_ Encuentro Mayores (2)Lanz-Arrcf_ Encuentro Mayores (3)Lanz-Arrcf_ Encuentro Mayores (4)



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: